lunes, 3 de marzo de 2014

UNA ALFOMBRA ROJA 2014 DISTINTA A LAS DEMÁS.

Y es que si algo tengo muy claro es que no puede haber celebración sin un dulce en la boca, que las penas con algo dulce se llevan mejor o que un pastel puede ser moda totaaaaaal.

Pués hoy, como ya os habréis dado cuenta nada más entrar en las Redes Sociales, el tema es la alfombra roja y sus protagonistas.

Aunque la sección más buscada es la de las mejor vestidas, a mi personalmente no me gusta por ser una cotilla (aunque quizás un poquito sí jijijiji) sino porque son un buen punto de inspiración.

Lo curioso es que hoy algo ha pasado en mi cabeza y en vez de ver diseños nuevos he recordado dulces que me han conquistado por completo este año, y por qué no?? Son los protagonistas de mi Alfombra Roja 2014.




Evidentemente todos no coincidiréis conmigo (menos mal, porque si no sería un mundo muy aburrido), seguramente os vendrán a la memoria otras creaciones... y me encantaría las compartiérais conmigo por el Blog o por Facebook.
Sería genial terminar montando un Collage de nuestra Alfombra Roja 2014, así que animaros.

La primera en pasear por nuestra Alfombra Roja es Sandra Bullock, con su ideal vestido azul (lo quierooooooo!!!!!!!), acompañada por los preciosos Cupcakes de Leslea Matsis Cakes, elegantes y con unas rosas perfectas.

Siempre me ha encantado esta artista del azúcar, elegante y sencilla, y que en ocasiones nos sorprende con colores más atrevidos.




La siguiente protagonista es la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz Secundaria o de Reparto, Lupita Nyong'o, que nos ha enamorado con este vestido agua mar tan ideal como los preciosos Macarons de Belén de Cupcakes a Gogó.

Y es que esta mujer con carácter no pasa desapercibida con sus dulces, además el éxito la persigue y ésto se puede ver con sus maravilloso talleres de La Tallerería (creación de las chicas de Mensaje en una galleta).




Una deslumbrante Cate Blanchett, ganadora del impresionante Oscar a la Mejor Actriz, paseaba por la alfombra roja sin saber aún que tendría mucho que celebrar esa noche.

Por ello, como no podía ser menos, le acompaña esta glamorosa creación de Cotton & Crumbs, mi favorita entre las favoritas, a la que le daría el Oscar indiscutiblemente.




Y para terminar, nuestra Penélope Cruz, toque español en una noche muy norteamericana, llevaba un vestido que me gustó mucho, estilo griego, vaporoso... me parece elegante sin llegar a lo pomposo.

También confieso que cuando lo ví me vino una de mis tartas a la mente, la Tarta estilo Chic de Boda de Fabiola's Cakes, hasta el detalle de las cintas negras... quizás ésto ha hecho que me guste más??? quizás... bueno, seguramente.

Pero por qué no??, yo también quiero pasearme por nuestra Alfombra Roja, jajajaja.




Bueno, espero que por vuestras cabecitas hayan pasado creaciones, sobre todo vuestras, que tengan el toque de "glamour" de la Noche de los Oscar.




Un beso bloguer@s

Fabiola

fabiolascakes@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario