miércoles, 14 de noviembre de 2012

CURSOS DE CUPCAKES Y GALLETAS NAVIDEÑAS (CON RECETA DE CAKES HAUTE COUTURE)


Los cambios siempre son buenos (o al menos eso dicen), en esta ocasión son bueníiiiiisimos.

A partir del 24 de Noviembre estaremos impartiendo Cursos de Cupcakes y Galletas, qué ilusión!!!!!.
(Si queréis información de los cursos poneros en contacto conmigo en fabiolascakes@gmail.com)


La verdad que las horas diseñando galletas y cupcakes han merecido la pena, o al menos eso espero.
Ahora tengo esa hormiguita paseándose por mi interior... sólo a la espectativa de cómo será la acogida de los cursos. Espero no me dé un yuyu (como se dice en mi tierra) antes del primer curso, jajaja






Me encantaría poder conoceros a alguno de vosotros allí, y así poneros caras.
Nos lo pasaremos estupendamente decorando galletas y sobre todo aprendiendo muchísimo, al fin y al cabo para mí ése es el objetivo principal de estos cursos.

Mientras esperamos (atacada de los nervios) cruzando los dedos que los cursos se llenen, qué tal si disfrutamos con esta receta increíble de galletas de Patricia de Cakes Haute Couture, de su nuevo libro Cupcakes, Cookies & Macarons de Alta Costura.

Galletas de Vainilla

Ingredientes:
100 g de azúcar
200 gr de mantequilla
1 huevo
360gr de harina tamizada
1 cucharadita de aroma vainilla o vainilla en polvo.


Batir la mantequilla con el azúcar hasta obtener una consistencia cremosa. Agregamos el huevo y batimos.
Incorporamos la esencia o vainilla en polvo, y posteriormente la harina poco a poco.

Formamos una bola y ya tenemos nuestra masa de galletas. Estas cantidades son para unas 15 galletas medianas o 7 galletas grandes aproximadamente.




A mí me ha encantado, vamos... que todas las galletas de prueba para el curso me las zampé yo solita gustosamente, jajaja.

Bueno espero disfrutéis haciendo galletas con la receta de Patricia. 

Un beso blogueros.

Fabiola's Cakes

fabiolascakes@gmail.com


2 comentarios: