jueves, 12 de abril de 2012

TARTA DE PATITO Y ¡¡¡¡¡¡MI PRIMER PREMIO!!!!!

Llevo todo el día pensando qué fotos subir de esta tarta, siempre buscamos las más perfectas... y yo eso lo tengo difícil.
Hago y hago fotos y a veces ninguna vale, así que nos tendremos que conformar con lo que ha salido, jajaja. (Vamos, que me voy a tener que apuntar a cursos de fotografía también)



 

Lo que os iba contando, cuál ha sido mi sorpresa cuando al abrir el blog me encuentro este maravilloso mensaje de Saborea Miel y Canela:
"Hola Fabiola, tienes un regalito en mi blog. Besoshttp://saboreamielycanela.blogspot.com.es/2012/04/premio-liebster-blog.html"

Pincho el enlace y me encuentro con la noticia de que me concede el premio Liebster Blog, gracias, gracias, gracias Saborea Miel y Canela, no imaginas la ilusión que me ha hecho!!!!!.


Espero no decepcionarte con mis próximos posts, para mí es genial poder contaros mis experiencias y enseñaros mis tartas, cupcakes y galletas en nuestro pequeño gran mundo de la repostería creativa.

 


 

Y para celebrarlo qué mejor momento para enseñaros mi Tarta del Patito, también del cumple del peque (lo sé, se me fue un poco la pinza con la repostería).


 

Es una tarta inspirada en las tartas infantiles de Peggy Porschen, qué gusto tiene esta mujer, hace de todas sus creaciones un arte, me encanta.



 

Me divertí muchísimo haciéndola, ya que mi enano sólo quería pillar al patito, se reía enseñando esos pocos dientes que tiene y soltaba esa carcajada, el mejor sonido del mundo (por lo menos para mí).
L@s que conocéis a mi niño seguro que le identificáis con ella, tierna, divertida y para comérsela, jajaja.

 


 

Bueno, ahora debo pensar a qué blogs le concederé el premio recibido hoy, ya que cuando te lo otorgan debes saber lo siguiente, debes:
  1. Copiar y pegar el premio en su blog, enlazándolo con el blogger que se lo ha concedido.
  2. Elegir a sus 5 blogs favoritos, de menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para informarles de su premio.
  3. Hacerse seguidor de los premiados (si aún no lo sois) y ayudar a compartirlo, favoreciendo la cadena.
Va a ser muy difícil, hay tantos que me encantan, bueno, en un ratito los otorgo y os enseño otra tartita.
Espero os haya gustado este patito.
Un beso bloguer@s, y muchas gracias por este maravilloso premio Saborea Miel y Canela.

Fabiola

2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, concedido con razón. La verdad es que me estoy encontrando con blogs maravillosos. Mi blog es nuevo, aún no cumplió un mes, pero ya empieza a tomar forma. Este es
    http://oaleteodasbolboretas.blogspot.com.es/, por si te apetece pasarte. Un saludo, Cris

    ResponderEliminar
  2. Hola Fabiola, felicidades por tu premio, a mí también me lo ha concedido Lorena, me gustaría que te pasases por mi blog para seguir difundiéndolo, yo me quedo por tu cocina, haces cositas preciosas.
    Besitos.
    http://aromasdevainillacanela.blogspot.com/

    ResponderEliminar