miércoles, 11 de abril de 2012

TARTA CONEJITOS Y VIAJE A SEVILLA

Estoy muy entusiasmada, el sábado me voy a Sevilla para asistir al Curso de Galletas de Comunión que impartirá María José, de The English Comany, y por fin he comprado el billete de tren.




Como es por la tarde he pensado irme por la mañana y así disfrutar del comercio sevillano, así que ahora me dispongo a buscar tiendas de utensilios de repostería, a ver qué encuentro.






Es el primer curso al que asisto así que todo es novedoso, jajaja... vamos, que estoy como una cría.
Sé que lo pasaré estupendamente, que aprenderé muchísimo y que el Lunes subiré un súper post con toda mi experiencia, fotos...
Ahora que me embarco en el mundo de los cursos no quiero parar, es como el chocolate o los gusanitos, empiezas por uno y terminas con 5 Kilos de más!!!!





Bueno, eso dijeron los invitados del cumple de Juan Antonio, mi hijo, cuando vieron esta tarta, "Nos vas a poner gordos!!!!", y quizás lleven razón, ya que siempre terminan siendo víctimas de mis creaciones reposteras, jajajaja...
(Habéis visto que cambio de tema tan radical, jajaja... de aquí al programa de Flo, :-))





Es una tarta de las que denominarían muchos como "Tarta Cuuuuuursi", pero a mí me encanta.
Sobre todo la cantidad de detalles, si no mirar estas fotos que hice peleándome con la cámara, el abrigo y los flecos del pañuelo que llevaba ese día.












Espero poder traeros muchas novedades de Sevilla y que os haya gustado esta Tarta tan especial para mí.

3 comentarios:

  1. ¡Esta tarta es ESPECTACULAR! Enhorabuena por una trabajo tan bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Fabiola, tienes un regalito en mi blog. Besos
    http://saboreamielycanela.blogspot.com.es/2012/04/premio-liebster-blog.html

    ResponderEliminar