domingo, 15 de abril de 2012

MI 1º CURSO DE GALLETAS CON THE ENGLISH COMPANY

Dicen que hay una primera vez para todo y cada vez la vida me demuestra que esto es una gran verdad.
Por fin el sábado llegó y tomé el tren hacia Sevilla para asistir a mi primer curso de galletas decoradas con The English Company, y tengo que decidir que la elección del curso no pudo ser mejor.







María José (The English Company) es un encanto de persona al igual que su hermana Elena, dos grandes anfitrionas que te hacen sentir como en casa, por ello gracias.
Gracias por hacer que en seguida se me pasaran los primeros nervios y sentirme cómoda en cuanto nos ofrecísteis hacer fotos a tus galletas, un trabajo tan personal y perfecto.
Gracias por hacer de unas horas unos momentos tan especiales en mi vida, una experiencia que no olvidaré y de la que he aprendido tanto.
Gracias por darme la oportunidad de conocer a grandes personas que comparten mi afición, y expertas en la materia que no tuvieron reparos en decirme como mejorar y pequeños trucos que me ayudarán (Gracias Elena y Mar, espero que tras el curso hagamos de una experiencia una gran amistad).
Y por último, María José, gracias por tu paciencia, tu perfeccionismo, tus enseñanzas y por conseguir quitarme el miedo a la glasa, ha sido genial.







Creo que con lo dicho se vé claramente que me lo he pasado "pipa", pero empecemos por el principio.

Cuando llegas se te cae la babita viendo como lo han preparado todo, tan rosita, con su mesa perfectamente preparada, los delantales de cuadritos... sin faltar un detalle.






Un mueble con todas las galletas expuestas, sí, las que ves en su blog y en su facebook, aún más bonitas al natural, esperan para que te fundas esa tarjeta de memoria que has formateado para no tener problemas durante el curso.
Qué maravilla!!!!!! no sabía a cuál hacerle la primera foto... son todas tan ideales...











Según íbamos llegando nos presentábamos a las asistentes al curso, qué bien me lo pasé con todas ellas.
Nos colocamos nuestros delantales con una sonrisa de oreja a oreja y nos hicimos nuestra foto de grupo (Elena, yo quiero esa foto!!!!!!! jajaja).








María José empezó por hacernos la demostración de la masa y la glasa. La glasaaaaaaaaaaa!!!!!, mi gran perdición, la verdad que con las indicaciones que nos ha dado creo que seré capaz de superar mi gran tabú.











Y ya con todas las nociones nos pusimos manos a la obra!!!!!






Cómo disfruté!!!, la pobre María José me echo una paciencia infinita, creo que no paré de preguntar (esto está bien??? cómo hago esto y lo otro?????...), jajajaja, y Elena no paró de estar pendientes de nosotras para que no nos faltara de nada, y lo que más me gustó de ella, no dejaba de animarnos y eso se agradece.






Según íbamos avanzando más me quedaba maravillada con lo que María José conseguía que hiciera, si no, mirar mis niños de comunión.








Viendo todo lo que he aprendido tengo muy claro que si me preguntas quien te puede enseñar a hacer galletas decoradas, con los ojos cerrado: María José de The English Company.







Muchas gracias chicas, espero veros pronto. Muak.

Espero hayáis disfrutado viendo sus galletas tanto como yo participar en sus curso.

Un beso blogueros.

Fabiola

11 comentarios:

  1. Qué maravilla de galletas Fabiola!!!No me extraña que estuvieras tan contenta por hacer el curso.Qué envidia sana tengo ahora mismo.

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo que hagas algún curso, con la ayuda de María José a mí me resultó más fácil, además de darte cuenta de los errores que cometes en ocasiones.
    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lo que daría por dar un curso con ellos.. Me encantan la forma de decorar las galletas que tienen...
    Te han quedado estupendas,
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Fabiola, ¡son preciosas! Te han quedado fenomenal. Me alegra que te lo hayas pasado genial el sábado. Es una maravilla que haya cursos que nos hagan sentir tan bien y nos enseñen tantas cosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado genial!!! la verdad que me encantan el estilo que tienen!! ahora a enseñarnos tus galletas con glasa!! yo igual... voy haciendo mis pinitos con la glasa..pero no le encuentro el punto todavia!!

    ResponderEliminar
  6. Waww qué pasada de cositas que haces! Me han encantado y te sigo el blog, si quieres conocer mi tienda online, aquí te dejo el enlace: www.atzavara-shop.com Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Guadalupe Surribas17 de abril de 2012, 1:29

    ¡¡¡¡¡Pero chica....!!!!! ¿tú estuvíste el sábado o el domingo? jajaja, el domingo fuí yo y pasó exactamente todo como lo has contado, son un encanto, nos acogieron con un cariño y una simpatía increibles. Yo también le tenía pánico a la glasa, o le tengo(no sé aún si mi saldrá...)
    y salí de allí con unas galletitas que no he parado de mirar desde ese momento, aún no me lo creo, no dejo a nadie que se acerque, jajaja, bueno, Fabiola, seguiremos en contacto para mostrarnos nuestros progresos galleteros. Y a quien lea esto, que se anime a hacer un curso con The English Company, no se puede ser mejor profesora, ¡¡¡por Dios!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas!! me encantan!! =) un beso Fabiola!!!!
    No me canso de ver tu blog!!

    ResponderEliminar
  9. espero q seaaki donde dejar el comentariopara participar,mi email es maribel-cc@hotmail.com y en facebook soy dama blanca
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por este precioso blog, deseo participar palomova@hotmail.com, mi nombre en facebook es susana de quien

    ResponderEliminar
  11. bueno no se si estoy apuntada pero x si acaso,un besazo enorme corazon,soy dama blanca y mi email es maribel-cc@hotmail.com

    ResponderEliminar