martes, 20 de marzo de 2012

ROSAS EN LOS CUPCAKES

Como cambian las cosas, antes cuando una se reunía iba al Mercadona y compraba esas cajas maravillosas de galletitas variadas, y ahora soy incapaz de concebir un encuentro, ya sea para un café, una sesión de cine casero... sin unos cupcakes.






Además había comprado unas cápsulas verdes... tú tampoco necesitarías mucha excusa para estrenarlas ¿verdad?.
Pués eso, que con la cosilla de una reunión me puse a preparar mis deliciosas cupcakes, hay que decir que a pesar de estar en mantenimiento me pegué el guste y las probé.
Con la de vainilla y más vainilla no sé como no se me saltó la lagrimilla, jajajaja... qué cosa más rica!!!!!!!!






Mientras se horneaban los cupcakes cogí uno de mis libros de Peggy Porschen y comencé a hacer mis rositas, 24 rositas repartidas por las fuentes y papeles de horno, era el mundo de tarta de fresa, tonos rosas por todos lados.


Pillé mi cortador de hojas y ahí que me puse a hacerlas como si fuese lo último que podría hacer en esta vida, jajaja... mi niño desde la alfombra me miraba pensando: ésta está como una regadera.
Sí, como una regadera llena de flores.





La verdad es que cuando comencé a decorarlas se me iba dibujando una sonrisa en la cara, que cosa más coqueta.
Y las rosas de color más fuerte con el contraste del vainilla me ha encantado.

Como muchos de los que iban nunca habían probado los cupcakes, decidí hacer los más normales, cupcakes con buttercream de vainilla y buttercream de cacao con avellana.


Lo que más gracia me hizo fueron los hombres... "como puede ser que estén tan buenos?", jajaja... pués está claro, con muuuuuuucha azúcar.







Bueno, espero os endulcéis el día con estas fotos, un beso blogueros.


Fabiola

5 comentarios:

  1. fabiola!! la verdad que las rosas esta divinas!!! todo hace el conjunto perfecto las capsulas verdes todoooo me encantan!!! sole
    de regalos mallorca y cumples sole

    ResponderEliminar
  2. Ideales para la primavera!Que monada...enhorabuena primor!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que dar pena comerlos con los bonitos que son.
    Arriba la primavera :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Eso decían al principio, pero al final no dejaron ni uno, jajaja
    Un beso para todas, sois unos primores.

    ResponderEliminar