lunes, 5 de marzo de 2012

KITCHEN AID, YO TAMBIÉN QUIEROOOOOOOOOO

Hoy os traigo a la reina de la cocina de cualquier reposter@, la KITCHEN AID.



Habéis visto alguna vez un robot de cocina más bonito, estoy enamorada,,,
Cada vez que la miro me gusta más..., su línea tan retro, elegante y sencilla, sus funciones, lo que dicen l@s expert@s de ella, las posibilidades que me brindaría, el ahorro de tiempo, la limpieza al elaborar masas, buttercream y glasa..., sin que parezca al final de la jornada que tu cocina se ha convertido en un paisaje nevado de azúcar glas.
Además dicen que "no hay nada que bata o monte las claras a punto de nieve como lo hace una Kitchen Aid. Su precisión en el batido y aireado de masas (ideal para bizcochos más esponjosos o para la estabilización de los montados de nata o claras) es inigualable por ningún otro robot o varillas eléctricas" (Cocinillas.com).

Vamos, que se nota que QUIERO UNAAAA!!!!!!!!
Tan sólo tiene una pega, el precio, pero no será un obstáculo para mí, noooooooooo. Mi cajita de los ahorros dará sus frutos, un euro, dos euros... veinte euros, es cuestión de paciencia. Pero al final entraré en mi cocina y allí la encontraré esperándome.
Y no hay que olvidar su variedad de colores, para volverse loc@, si no echa un vistazo...


Esperad un momentillo, voy a buscar algún vídeo de la Kitchen Aid y os lo subo, así me entenderéis mejor.
Aquí va:



Lo sé, tú también la quieres, jajajaja, es la maldición del repostero y el aficionado, el robot ideal para la elaboración de nuestras creaciones es la última tentación.

Leyendo las opiniones sobre este robot en mis blog favoritos, me ha llamado la atención que Bea, de "El Rincón de Bea", nos habla del potencial de este pequeño electrodoméstico, que a pesar de llevar 90 años en el mercado, sigue a la cabeza sin haber sido destituida por otras marcas que han intentado imitarla. 
Así también nos hace referencia al mundo cinematográfico, y es verdad que en el 90% de las películas americanas aparece una Kitchen Aid en la cocina... y yo sin darme cuenta.


La batidora de la Mujer Maravilla

Otras curiosidades, pués he encontrado que inspira arte, si no mira:




Me encantan, tú qué opinas???? Merecen estar en las mejores Galerías?????

Para terminar, que me he emocionado y voy a terminar llamando al blog "Fabiola's KitchenAids", os recuerdo que en mi tienda favorita "La Boutique de la Repostería" os podréis hacer con una de ellas.




Dulce semana blogueros.

Fabiola

No hay comentarios:

Publicar un comentario