domingo, 4 de marzo de 2012

CUPCAKES DE NUTELLA CON COLORES DISNEY

Hoy al levantarme me he encontrado con mi bebé jugando con Mickey, Pluto y su Mago, y entre risas me ha bailado. Vamos, la imagen más bonita y divertida con la que una madre se puede levantar.


He ido a la cocina y qué he encontrado... ¡¡¡¡¡¡NUTELLAAAAA!!!!!!!, vaya mañana dulce.
Entonces he mirado de reojillo mis cajas de utensilios para cupcakes y me he dicho, vamos a sorprender a los compis de papá en el café de mañana.




La idea es hacer unos cupcakes divertidos, como mi niño, así que he decididio adornarlos con M&M's y unas minigalletas Marías que le compré en Mercadona.


Para los cupcakes he utilizado mi receta favorita de vainilla, "Cupcakes de Vainilla", y para el buttercream he aprovechado la Nutella que me quedaba.


200 gr. de mantequilla sin sal
200 gr. azúcar glas
Nutella a cucharadas, lo eché lo que quedaba en el tarro.


Lo batimos todo hasta que quede con el espesor idóneo para usarla posteriormente para decorar el cupcake.


Cupcakes de Nutella

Cogemos nuestra manga pastelera, nuestros adornos y con lo más sencillo se obtiene algo divertido y delicioso.



Cuando aparecí en el café con mi súper-transportador de cupcakes y lo abrí en la mesa, mmmmmmmmmmmmmmm.... los ojillos de más de uno se iban detrñas de los dulces, aunque lo mejor fue la sonrisa de todos.

Para variar nadie se lanzaba a coger el primero, algo que me pone muy nerviosa, ya que lo único que quiero es saber si les gusta... por Dios qué alguien empiece!!!!!!!!!!



Y por fin se animaron y ... síííííííí... les ha encantado!!!!!!!!


Fabiola





No hay comentarios:

Publicar un comentario